top of page
  • Foto del escritorMg Branketing

Antes de arrendar en vacaciones ten en cuenta estos tips

Actualizado: 30 ene

Cuatro consejos que te pueden servir para evitar estafas Antes de arrendar en vacaciones un lugar para tus días de vacaciones o viajes.


Vacaciones en la cabaña de un lago
Cabaña en lago

En época de verano, antes de arrendar en vacaciones una casa, habitación o cabaña en la playa o cualquier lugar donde quieres vacacionar, ten en cuenta lo siguiente antes de pagar un arriendo que encuentres en alguna web o las diferentes redes sociales.


1. Busca lugares que en sus publicaciones o sitios tengan WhatsApp.


2. Cruza información: busca información en Internet como antes de arrendar en vacaciones; datos del que ofrece el arriendo, compara fotos en la búsqueda de imágenes de Google y también usa la frase: reclamos de... en el buscador de Google o Facebook.


3. Una vez contactes a la persona que ofrece arriendo, no hagas transferencias hasta que te asegures que del otro lado hay una persona fiable y real ofreciendo el servicio de arriendo.


4. Y lo más importante: Pídele a la persona que te va a arrendar una videollamada por WhatsApp, primero para que sepas quién es y segundo para que te muestre el lugar en vivo a través de la videollamada.


Subcríbete y recomienda lugares que hayas visitado en Chile


Se parte de esta comunidad y recomienda lugares donde hayas tenido buenas experiencias en vacaciones pasadas, que le servirán de guía a la comunidad de este blog.


Si eres emprendedor o Pyme del rubro de arriendo de cabañas, hostales y lugares de interés para quienes quieran vacacionar, suscríbete y podemos darte a conocer a través de nuestro blog.






24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page