• MG Branketing

Administración de redes sociales para potenciar tu negocio.

Actualizado: jun 23

El trabajo de administrador de redes sociales, consiste en gestionar las redes sociales de manera estratégica, utilizando todas las herramientas digitales que nos ofrecen las plataformas de Internet.


Para una administración adecuada se debe contar con conocimientos básicos en herramientas y plataformas digitales, comunicación estratégica, técnicas de publicidad, marketing tradicional, diseño gráfico, posicionamiento orgánico (Seo) y posicionamiento pagado (Cem).


A estos conocimientos se les debe agregar los siguientes atributos: Tener paciencia, capacidad de análisis, de gestión, ser creativo, perseverante, resolutivo, tener sentido común y criterio.


Los atributos anteriores te ayudaran a no tan solo tener una capacidad de manejo de herramientas digitales, sino que, de un manejo integral en lo que a comunicación digital se refiere (recordemos que en las redes estamos tratando con per-so-nas).


La comunicación en la era digital es fría y los administradores de redes sociales deben lograr entender a los públicos que interactúan con las redes y transmitir un mensaje correcto para el beneficio de un negocio. Es por ello que se necesita un conocimiento integral para manejar el marketing digital en Internet de cualquier negocio, marca o empresa.


Si quieres que te asesoremos o ayudemos a administrar tus redes sociales y plataformas en Internet, contactarnos desde todo Chile. www.mgbranketing.cl






#marketingdigital #communitymanager #socialmedia #administradorderedessociales #seo #cem #compañasads #asesoríaenmarketingdigital #asesoríaenredessociales #comunicaciónestratégica #marketingdigitalSantiagoChile #publicidaddigital #publicidadeninternet.