top of page
diseño-web-en-wix.png

Diseño web en Wix

Wix, nos permite usar plantillas web que esta plataforma nos ofrece o desarrollar una plantilla desde cero para crear un sitio web.

Con un plan premium, Wix nos da la opción de usar diferentes funcionalidades en cada página que manipulemos y queramos diseñar. Las herramientas y elementos que trae la plataforma son suficientes para darle un buen aspecto estético, intuitivo y profesional al sitio, logrando un buen contenido en el sitio que deseemos diseñar y darle una buena experiencia a los usuarios que visiten la web.

 

Lo bueno de Wix, es que podemos integrar Google Analytics y Google Search Console para optimizar el Seo y mantener el sitio en óptimas condiciones para la búsqueda de este en la web.

 

El servicio de diseño web que desarrollamos en esta plataforma, está orientado netamente para sitios de servicios, portafolios y como una vitrina de productos sin carro de compra.


Nuestros servicios en diseño web y configuración tienen un valor desde los $65.000.- +13,75%, dependiendo la cantidad de páginas y elementos que quiera en su sitio web.

Recomendación: Para un E-commerce recomendamos WordPress, ya que es un CMS más versátil y escalable que Wix en el área de ventas online.

asesoria-marketing-digital-melipilla-1.png
Asesoría Web

Asesoría web: En el caso de que quiera un sitio web en WordPress u otro CMS, entregamos nuestro servicio de asesoría para orientar de la mejor manera y así no incurra en errores, y gastos innecesarios a la hora de saber, que realmente necesita para su negocio en estas otras plataformas. Y por cierto, este más al tanto a la hora de tratar con el que se encargará del desarrollo de su sitio web. Valor asesoría: $40.000.- +13,75%.

bottom of page